Runnáticos Club de Corredores, mi club

En muchas ocasiones las mejores ideas nacen de forma casual y probablemente ésta sea una de ellas.

Unos amigos, un deporte, una pasión, vida sana, ganas de hacer cosas en común y pocos ingredientes más hacen falta para que un proyecto, una ilusión o quien sabe, si un sueño empiece a fraguarse y tome forma.

“Runnáticos, club de corredores.”


¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos, de momento pocos, pero que iremos creciendo, a los que nos une la afición y la practica de un deporte universal como es “correr”.

De manera independiente llevamos tiempo participando en carreras urbanas de corta, media y larga distancia y tuvimos la idea de que ya que durante tanto tiempo estábamos coincidiendo en más de una, ¿porqué no asociarnos en torno a un mismo nombre o grupo y dar forma a nuestro propio club?

Así nace "Runnáticos", en definitiva, como nuestro nombre indica somos sencillamente, unos locos por el running, lunáticos a los que le apasiona correr.

No somos un club de atletismo, somos un club de corredores y corredoras.

No tenemos ánimo de lucro, formar parte de nosotros es tan sencillo como querer ser uno de los nuestros. Es gratis, sin cuotas.

Nuestros valores son bien sencillos: humildad, deportividad y no competitividad interna, pero sobre todo, ganas de pasarlo bien entre amigos y compañeros tanto dentro como fuera de carreras y entrenamientos. Si no reúnes esas características difícilmente podrás estar entre nosotros.

Queremos convertir “Runnáticos” en un club para todo tipo de aficionados a la carrera, un club joven, o no tan joven, dinámico y abierto a todo el mundo que le guste el mundo del running sin límites geográficos ni disciplinas (trail, running, senderismo). Amigos corredores que se inician en distancias cortas o expertos como ya tenemos en nuestras filas que afrontan maratones y carreras de máxima exigencia y ultra distancia.

Intentaremos, en la medida de lo posible, formar un grupo bastante nutrido de runners en la provincia de Málaga y toda Andalucía, aunque cualquiera que esté interesado de Despeñaperros para arriba, por supuesto que tiene cabida en nuestro club. Coincidiremos en carreras, haremos quedadas, estaremos informados de pruebas, ayudaremos en la preparación de las mismas, ofreceremos planes de entrenamiento, organizaremos viajes a diferentes carreras y maratones en España, Europa y cualquier parte del mundo y seremos un club donde la persona (el corredor) estará siempre por encima de todo.

Si estás interesado, si tienes amigos que quieran pertenecer a un club de corredores no dudes en formar parte del nuestro, no dudes en recomendar “Runnáticos”.

Ser “runnático” no queremos que sea sólo ser miembro de un club de corredores, ser “runnático” pretendemos, de algún modo, que sea un estilo de vida, un modo de entender el running como el motor que nos ayude a conseguir nuestros retos, alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: runnaticos@yahoo.es
Conoce todo lo relacionado al día a día del club, noticias de interés, información del mundo del running, etc., a través de nuestro perfil de facebook y nuestra cuenta de twitter @runnaticos

En breve estará disponible nuestra web.

Ya sabes, te esperamos...

¡ Hazte Runnático !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.