¿Qué es un Runnático?

Si estás leyendo este post posiblemente seas un "Runnático", o estés camino de serlo, o igual tras leer este artículo te das cuenta que ni eres ni te interesa formar parte de esta manera de ser y de sentir.

Ser "Runnático" puedes serlo desde el momento que vistas la camiseta del club al que pertenezco, pero puede ser que jamás la vistas, que vayas por libre o que pertenezcas a otro maravilloso club de corredores como hay tantos y a la misma vez ser y sentirte "Runnático" como yo.

Quizás en el juego de palabras que en si mismo tiene el término "Runnático" puedas encontrar el significado y el sentido de que es un "Runnático".


Ahí lo tienes, bien sencillo.

Si eres un apasionado del running, en todas sus facetas, si desde el momento que te calzas unas zapatillas y echas a correr sientes que todo es distinto, que liberas y descargas todo aquello negativo que durante horas, días llevas acumulado. Si empiezas a convertir la pasión por correr como un hábito insustituible de tu día a día, como aquello que no puedes abandonar porque abandonándolo te sientes en deuda contigo mismo y con tus metas, tus sueños y tus retos, entonces estás sintiendo en tus propias carnes una vertiente de la locura, un matiz en que tu afición deportiva empieza a no tener control porque correr te ayuda a mejorar como persona, te despoja de la carga negativa que el día a día muchas veces nos obliga a soportar y te hace sentir infinitamente mejor como persona, tanto mental como físicamente.

¿Estamos locos? No lo se, pero quien no comparte nuestra pasión, jamás podrá entender nuestra locura.

Eres un runner, te apasiona correr y la gente que te rodea piensa que estás loco, a veces hasta tú mismo lo piensas.

Entonces amigo, amiga... eres un "Runnático" como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.