September 100, reto conseguido

Termina el noveno mes de este año 2014, finaliza este exigente periodo y me deja la consecución de un reto marcado en su día, del que ya escribí en un post anterior, consistente en realizar cinco carreras que entre todas suman cien kilómetros, durante un sólo mes.

Finaliza #SEPTEMBER100.

La Media Maratón de Marbella pone el broche de oro a este reto con la consecución de mi mejor marca personal en esta distancia, apenas 21 días después de finalizar la I Media Maratón de Cártama en aquella calurosa y dura mañana del 7 de septiembre.



100 kilómetros y 191 metros en total.

11 horas, 22 minutos y 28 segundos después, el reto finalizó y atrás quedaron las múltiples molestias tras el calor de Cártama, la dureza y la belleza de la USN30, la agradable sorpresa de una carrera por tierras extremeñas en Santa Marta de los Barros, la fiesta espectacular de una arriesgada carrera en la noche sevillana y la satisfacción de ver como bajas el crono de 1'45'' en la meta de la media marbellí.

Ahora a descansar y desconectar un poco estos días, recuperarme durante un mes de octubre que será mucho menos exigente y dar paso a un noviembre donde espero cerrar otro reto importante que me marqué meses atrás con las Medias del Rincón de la Victoria y Antequera y el Open Jarapalos para no perder el felling que empiezo a tener con el trail de montaña.

Mientras tanto empezaré a preparar y mirar de reojo el más importante reto y el que más deseo desde hace años, pero eso, es harina de otro costal, de eso ya hablaremos más adelante.

Ese será el gran reto para 2015.

Finaliza #SEPTEMBER100, reto conseguido. Otros retos siguen en marcha y otros muchos quedan por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.