Camiseta finisher de la Ultra Sierra Nevada

Publicaba hace dos meses, entre otras muchas cosas, en relación a la organización a la primera edición de la Ultra Sierra Nevada uno de los puntos que hacían referencia a la no entrega de camiseta técnica finisher para todos los participantes de la misma en sus distintas disciplinas.

Decía lo siguiente.

Camisetas:

Para ser la prueba que es no incluir una camiseta técnica para los corredores de USN30 me parece un error garrafal. Entiendo que los finisher de USN deben de ser privilegiados en la distinción de los efectos que porte su bolsa y en consecuencia me parece extraordinario que tengan su camiseta de finisher pero, no caer en el acierto de que todos los participantes de la carrera por el mero hecho no sólo de pagar sino de participar tengan una camiseta genérica como recuerdo de la prueba, entiendo que no tiene sentido y que la organización pierde una oportunidad de lujo para publicitar su prueba de manera gratis cuando los corredores nos pongamos esa prenda tanto para entrenar, salir por la calle o en previas y post de otras carreras por toda España.

Parece ser y según conversación con el que creo que es Director de la carrera, ya que no se presentó al estrechar mi mano cosa que yo si hice, están en negociaciones con Tuga Wear (patrocinador técnico de la prueba) para que a precio de costo realicen unas camisetas para que todo aquel que quiera pueda adquirirlas.

Yo, permitidme que os diga, que una vez que se recogió el último bártulo en Pradollano, aquí no pasará nada. Espero rectificar y equivocarme y en un futuro tener la oportunidad de adquirir aunque sea pagando mi camiseta conmemorativa de esta gran carrera.

Eso sí, todo el personal de la organización, familiares de responsables de la misma, etc. iban con sus camisetas USN, y algunos incluso con cortavientos de la marca técnica patrocinadora también personalizados para la prueba.


Pues tras los tramites pertinentes, pagando 10 euros más y porque no decirlo una intachable gestión por parte de la organización de la misma puedo decir que ya tengo en mi poder y he recibido en mi domicilio la tan deseada camiseta.

Desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento, reconocer la rectificación satisfactoria de la organización con este asunto y la mía propia al dudar de la palabra de la dirección organizativa de la prueba en la misma linea de meta a escasos minutos de terminar la USN30.

Probablemente no pueda participar en la próxima edición en julio de 2015 pero gestos como éste, al margen de todo lo ocurrido y los errores cometidos en la prueba, hacen que al menos los corredores tengamos un voto de confianza en los que han organizado esta carrera para próximas ediciones.

Eso sí, el año que viene no dudéis en incluir una camiseta en la bolsa del corredor o a la llegada en Pradollano y esmeraros en mejorar todo lo que mal se hizo.

Tenéis un duro trabajo por delante y un reto importante.

Gracias.

Sevi Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.