AL-ANDARUN o como convertir los límites en orillas

Las redes sociales tienen de interesante que, a veces, te llega información de carreras, eventos y retos que desconoces y por el sentido del mismo llaman tu atención y te ponen tras la pista de experiencias muy interesantes de las que sientes envidia sana, a la vez que despiertan tu interés de manera especial.
 
Eso me ha ocurrido recientemente con AL-ANDARUN.
 
José Manuel Nebreda (@alandarun) es un joven corredor que va a llevar a cabo un interesantísimo reto: unir la costa de Almería con la de Huelva a pie, corriendo 850 kilómetros en 21 etapas por todo el litoral andaluz.

 
 
En la web del evento tienes toda la información al respecto y valorar porqué no plantearte acompañarlo en alguna de las etapas o en algún tramo de la misma. Yo pienso hacerlo a su paso por la Costa del Sol.
 
A continuación dejo las fechas y etapas para todo el reto:
 



Para alguien como yo que me considero un runner que va saltando de reto en reto, aunque comparados con el de José Manuel poca cosa son, espero y deseo que esta aventura y experiencia, a la par con un trasfondo solidario, salga adelante sin inconvenientes, lesiones, etc. y el reto AL-ANDARUN pueda llegar a buen puerto el próximo 5 de septiembre en Ayamonte.
 
Estaremos pendiente convirtiendo los límites en orillas.
 
Mucha suerte Nebreda!!! nos vemos por Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.