pasodetiempos.com Nuevo dominio, información y contactos

Paso de tiempos nace como un espacio en el que compartir experiencias e información relativa a una de mis grandes pasiones, el running.

Poco a poco el blog es cada vez más visitado de lo cual me siento tremendamente agradecido teniendo en cuenta que es poca la información que comparto debido a mi limitación de tiempo pero es cierto que entre muchos amigos y compañeros, poco a poco, va calando el mensaje y la filosofía #pasodetiempos y eso para mi es muy gratificante.

#pasodetiempos se ha convertido en mi marca personal como runner, en mi sello propio como corredor y con la idea de seguir creciendo paso a paso en este mundillo, he decidido dar un salto en la imagen del web/blog.

El primer paso fue crear el blog y el siguiente, y no menos importante, ha sido contratar un dominio propio para hacer más práctica, fácil, visible y atractiva la entrada a la web.


Este es la nueva dirección del blog, sin extensiones.



Así que iros acostumbrando a ver #pasodetiempos en multitud de carreras en el reverso de las camisetas de mi club,  Runnáticos Club de Corredores, en hastags en twitter, camisetas de entrenamiento y redes sociales en general y porque no decirlo, en muchas conversaciones de corredores donde el tiempo y la marca en las carreras es lo menos importante y disfrutarlas y terminarlas, lo más.
 
Para cualquier consulta e información, para publicar lo que desees en mi blog, noticias de carácter solidario o promocionar una carrera, marca o producto puedes ponerte en contacto conmigo y haremos un huequecillo en este humilde rincón para runners y amantes del deporte en general.
 
Ya sabes, pasa de tiempos...
 
Sevi Fernández
@sevifernandez_
pasodetiempos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.