Corramos por una buena causa a favor de "Down Málaga"

CARRERA SUSPENDIDA

Un buen amigo me pasa información de esta carrera cuya causa solidaria y benéfica tiene más que justificada su participación y desde #pasodetiempos colaboramos en dar difusión de la misma deseando que tenga el mayor éxito posible.
Reale Seguros, a través de su iniciativa "Reale Running" consistente en un Circuito de Carreras Populares, colabora junto a la Fundación Inocente Inocente en apoyar a distintas entidades locales que atienden a personas con síndrome de Down.
El próximo domingo, 22 de noviembre a las 10:00 se celebrará en Málaga la I Carrera Popular Reale Seguros, organizada por You First Sports, el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la dirección técnica de Deporinter. Dicho evento forma parte de una de las 6 carreras organizadas por Reale Seguros con el objetivo de recaudar fondos destinados al desarrollo de las personas con síndrome de Down.
Dicha entidad realizará una donación a la Fundación Inocente Inocente en cada carrera, en función del número de inscritos. Este año la donación irá destinada a la Asociación Síndrome de Down de la ciudad en la que se desarrolle la carrera.
La prueba dará salida y llegada en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y transcurrirá por un recorrido de 6 km  a lo largo del Paseo Marítimo de Poniente.
¡Ya sabéis! cuantos más inscritos haya, mas dinero se donará a cada una de las entidades de la localidad donde se celebre este evento. Por ello, desde Down Málaga nos animan a inscribirnos para que nuestra colaboración sea la mayor posible.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un precio de 10,30 € por persona y se podrán hacer en la propia web que Reale Seguros destina a la iniciativa Reale Running.
Os dejo el enlace directo para realizar dichas inscripciones, así como los enlaces a la información proporcionada por las entidades organizadoras.
¡Animaros!
Inscripciones: Pincha Aquí
Reale Running "Carrera Málaga": Pincha Aquí
Fundación Inocente Inocente: Pincha Aquí
Sevi Fernández
#pasodetiempos
@sevifernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.