#pasodetiempos entre los 10 mejores blogs de deportistas andaluces

Sorpresas como ésta no suele llevarse uno todos los días, todo hay que decirlo.
 
Este espacio (pasodetiempos.com) ha sido elegido por el portal deportivo DEPORTEDELSUR.COM como uno de los 10 mejores blogs de deportistas andaluces.
 
La verdad que no quepo en mí de alegría y de satisfacción. Y es todo un honor sobre todo por ser recomendado para ello por tantos lectores anónimos que así lo han reconocido y por que en este rincón de internet cuento más de mis vivencias y emociones practicando deporte y afrontando retos, que de mi palmarés como runner que, dicho sea de paso, es prácticamente nulo.



Ver enlace a la noticia
Ver enlace a la noticia

Compartir este premio, por que para mi bien que lo es, con otros extraordinarios blogueros deportistas, pero sobre todo amigos como Juan (El Corredor Errante) o Manuel (Manuel El Corredor) es todo un halago y por supuesto con deportistas de la talla de Iván Tejero, Bruno Raso, etc. que puedo decir. Me siento insignificante ante tanto talento.
 
La noticia la he recibido en tierras marroquíes, concretamente en Tánger, donde estoy por motivos laborales y bueno si uno ya de por si se automotiva para salir a entrenar sea donde sea, en un día como hoy las piernas deben ir solas.
 
Sacar tiempos, al menos en mi caso, para mantener activo y vivo el blog, publicar posts, etc. reconozco que a veces me supone un gran esfuerzo, pero el simple echo de que una crónica, una experiencia o simplemente un consejo pueda llegar a alguien que como yo, empezó de la nada nutriéndose de otros espacios como éste, bien merece la pena el trabajo y la recompensa que para mi significa este reconocimiento.
 
Lo dicho. Un millón de gracias, mucho deporte y a seguir contando cosas.
 
Sevi Fernández
@sevifernandez_
#pasodetiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.