En 2016, nos vemos en Madrid y Berlín

Empiezas a planificar una temporada, y yo soy de los que mis temporadas son por años naturales, de enero a diciembre. Lo dicho, empiezas a planificar una nueva temporada y marcas la posibilidad de repetir con algún maratón en 2016.


Primero fue Madrid, quería hacer en el primer semestre del año un 42k que no fuese Sevilla, y Roma, París, Barcelona o la capital de España eran mis primeras opciones. Definitivamente Madrid fue la decisión por diversos motivos. La posibilidad de disfrutar la ciudad y pasar un buen fin de semana, el hecho de correr en la capital de mi país, saber que tengo allí amigos que me apoyaran durante la carrera, y aún sabiendo que es una dura prueba, no me importaba, porque no iré a por marca. También, en caso de que consiga dorsal para los 101 de Ronda, puede ser una buena prueba que también me sirva como entrenamiento para la carrera de La Legión.

Una vez cerrada la inscripción, afronté el Maratón de Bruselas 2015, y en aquella maravillosa experiencia en la ciudad belga, en compañía de mis dos amigos y compañeros runnáticos, Salva y Javi, decidimos que porqué no intentarlo con la, que dicen, es la mejor maratón de Europa. Berlín.


Y así fue, desde vamosdemaraton.com (sponsor de este blog) se empezaron a encargar de todo y esta semana hemos recibido la grata noticia de que hemos sido agraciados con un dorsal para participar en la prestigiosa maratón de la capital alemana.

Así que, personalmente, estoy pletórico, contentísimo por la noticia y muy ilusionado con poder participar, el último domingo de septiembre del año que viene, en este espectacular 42k.

Aún queda mucho, casi 10 meses, pero es inevitable pensar que será un fecha especial y habrá que prepararla y entrenarla a conciencia, porque no siempre uno tiene la oportunidad de poder correr este tipo de pruebas a lo largo de su “carrera deportiva”.

Los maratones de Madrid y Berlín me esperan para el año que viene, motivación más que suficiente para afrontar en un par de días el tercero y último de asfalto de 2015, Málaga.

Y siempre con la misma filosofía, #pasodetiempos, con la que creo que se disfruta más de este deporte y con la que pienso poder estar muchos años en la brecha.

Sevi Fernández
@sevifernández_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.