Entrenamiento solidario 5KM. Primera recogida de juguetes



El próximo 3 de enero, a escasos tres días del día de Reyes, tenemos una cita solidaria a la que no podemos faltar. 

Corredores y amigos de distintos clubes de Málaga, su provincia y fuera de ella, hemos quedado para la primera recogida de juguetes a favor de Cáritas, y de paso justificar un encuentro entre compañeros, donde realizaremos un corto e interesante entreno de 5 kilómetros junto a la playa.

A las 10 de la mañana, en "La Farola", junto al Club Mediterráneo , el día 3 de enero, nos vemos cargaditos de juguetes para aquellos niños, que en estas fechas y por distintas dificultades, necesitan de nuestra ayuda, más que nunca, para disfrutar de su tan anhelado día de Reyes Magos.

Felicito a los inspiradores de esta iniciativa, Bichos Runners, y agradezco que hayan contado conmigo y con el club al que pertenezco para apoyar esta noble causa.

También quiero hacer una mención especial a mi amigo Alejandro Mena (@MenaChuli) por acordarse de mí para estos menesteres, y dejar constancia de lo grande que es como persona, dejándose la piel con este tipo de iniciativas y otras tantas que lleva a cabo a través de RUN'SAPP 

Corriendo todos sumamos!!!

Sevi Fernández
@sevifernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.