Ganas de maratón, ganas de Madrid

Me planteo cada año hacer, al menos, dos maratones de asfalto al año. Y para 2016 tuve claro que Madrid sería mi objetivo para intentar hacer mi cuarto 42K urbano. Primero porque las referencias de esta carrera y la posibilidad de correr por la capital de España me apetecían, y segundo, porque confiando en obtener plaza para los 101 de Ronda, sería un buen test y entrenamiento para sumar kilómetros de cara a la carrera de La Legión.




Semanas atrás reconozco que otros objetivos me tenían desconectado de Madrid, pero conforme se acerca la fecha ya tengo ganas de calzarme las zapatillas y correr por las calles de una ciudad donde jamás he corrido y que se vuelca como pocas con este deporte.

Una inoportuna lesión (entesopatía en el tendón de Aquiles) después de finalizar el Medio Maratón de Sancti Petri me trae un poco preocupado pero no impedirá, o eso espero, poder terminar mi cuarto maratón urbano en el Parque del Retiro de Madrid.

Tengo ganas de Maratón, tengo ganas de disfrutar de Madrid, de la ciudad, de su gente, de amigos que hace mucho que no veo y me acompañaran dando ánimos y otros, como José Manuel Nebreda (@alandarun), que estarán codo con codo haciendo algunos kilómetros, espero que todos, junto a mi.

Me hace mucha ilusión poder hacer esta carrera contigo amigo, y entrar en meta envueltos en la bandera de esta tierra nuestra, Andalucía, que tanto amamos y que nos vio nacer, a la vez que, gracias a sus orillas, nos dio la oportunidad de conocernos.

Por supuesto, volver a viajar, con mi gran amigo y compañero, Salva (@vamosdemaraton) es siempre un lujazo y una experiencia única, gracias a él, posiblemente, hoy soy lo que soy (nada) y hago lo que hago este mundo del running (mucho).

Lo dicho, apenas quedan dos días para tomar la salida de este maratón y el gusanillo ya empieza a rondar por mi interior.

Foto: Runacademy
Deseo a todos los correrdores que se den cita el próximo domingo en el EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón que cumplan sus objetivos y sobre todo y por encima de todo, disfruten de la carrera.

Nos vemos en Madrid.

Sevi Fernández
@sevifernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.