Yo corro con Angelman


Con este post presentamos la web "Apadrina un Ángel" y de paso, la mejor forma de empezar a hablar del próximo reto en el que #ZapasSolidarias se ha embarcado de la mano de uno de sus miembros, José Manuel Nebreda, a través de una nueva gesta deportiva-solidaria, ALANDARUN 2016.

Reto ALANDARUN 2016 (vía apadrinaunangel.com)



#YOCORROCONANGELMAN

Un Reto: los 180 kilómetros de la costa malacitana sin parar, NON-STOP, corriendo y a pie del 2 al 4 de Septiembre 2016.

Objetivo: máxima difusión del Síndrome de Angelman y recaudación para investigación.

Alandarun2016, es un proyecto creado por José Manuel Nebreda que consiste en recorrer la costa malagueña desde el cartel provincia de Málaga, en Maro, hasta el cartel provincia deCádiz, en Torreguadiaro.

Jose Manuel Nebreda creó Al-andarun el año pasado y recorrió a pie todo el litoral andaluz, si como suena, desde Almeria hasta Huelva con un fin solidario. Tuvo una gran repercusión mediática y consiguió los objetivos marcados. Junto a Al-andarun tenemos a Zapas Solidarias.
Zapas Solidarias son diferentes clubs de running que se unen para correr tras una única meta: Ser Solidarios.


Juntos, Al-andarun y Zapas Solidarias están preparando El Reto y a ellos se les están sumando bastantes clubs que ya iremos nombrando.

Nuestros amigos y vecinos de PH Peluqueros (Peluqueros del Deporte), pertenecen a Zapas Solidarias, desde que supieron que Adriana padece Síndrome de Angelman están madurando la forma de echarnos una mano y por otro lado los papis de Luna que están metidos de lleno en esto del running, tambien tienen amistad con el entorno de Zapas y Alandarun.

Así que tras reunirse, decidieron que esta vez iban a luchar por el Síndrome de Angelman, por y para todos los afectados de esta enfermedad rara. Vamos a poner el grito en el cielo y hacernos escuchar.

Para el Reto contaremos con la colaboración y apoyo de la Asociación Síndrome de Angelman de España, ASA y todo lo que consigamos recaudar irá directamente a ellos para que lo destinen a investigación.

Porque no solo de terapias viven nuestros ángeles, también de esperanza. Esperanza de que algún día la investigación llegue a buen puerto y para ello hay que ayudar económicamente porque a nadie le interesa invertir en estas cosas más que a los afectados, desgraciadamente no es rentable por lo que las familias angelman de Málaga iremos de la mano con un objetivo común porque la unión hace la fuerza.

180 Kilometros sin parar, como ellos mismos se autodescriben: Están mu locos. Pero no nos cabe la menor duda que lo van a conseguir porque la energia que desprenden es alucinante y la fuerza que les da el objetivo de ayudar a nuestros ángeles es inhumana. Cuando grandes personas se unen, solomente pueden ocurrir cosas buenas, sois muy grandes chic@s!!!

Iremos dando más información y prepararos porque vamos a hacer mucho ruido para conseguir que Alandarun2016 sea un éxito total.

Yo corro con angelman, ¿Y tu?

#yocorroconangelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.