Ponte la manopla en el Maratón de Málaga



Empiezo a ver alguna información en redes sociales, las causas solidarias están a la orden del día, nunca hay sobre-información en todo lo relacionado a la difusión de este tipo de motivos, puede parecer que sí, demasiados movimientos solidarios, pero no, es necesario es tipo de acciones para despertar nuestro espíritu y nuestro corazón en favor de quienes más lo necesitan.

Y de lo mucho que me llega, una palabra: hemiparesia, un objeto: manopla y un nombre: Naiara.

A partir de ahí empiezo a interesarme por un movimiento y sus retos, indago muy superficialmente en que consiste todo lo que rodea a “Mis metas por ti” y llego a la persona que tiene la respuesta, David.

David es el padre de Naiara, un niña que padece hemiparesia infantil, cuyo objetivo es difundir e informar desde su propia experiencia personal sobre todo lo que acontece a esta condición neurológica, con la intención de ayudarle a tener una vida mejor a quien la padece.

Decidí quedar con David para plantearle una idea, y que mejor sitio para intercambiar impresiones que un entrenamiento preparatorio para el próximo Maratón de Málaga donde la difusión y visibilidad de la hemiparesia será protagonista. Unos pocos kilómetros escuchando su experiencia y la historia de su pequeña para decidir que el próximo 10 de diciembre me sumaré a su reto, y correré el maratón de nuestra ciudad con el mismo objetivo, y con “la manopla” puesta de principio a fin, durante los 42 kilómetros que espero poder completar con éxito.

Durante la feria del corredor habrá un stand donde podrás encontrar varias formas de colaborar y ayudar a dar difusión de la hemiparesia. De manera anticipada puedes solicitar por sólo 3 euros una de las 100 #HemiBolsas del corredor exclusivas enviando un email a: mismetasporti@gmail.com 



Yo he decidido hacer mi #HemiReto en el próximo Maratón de Málaga, he encontrado la motivación extra que siempre busco ante este tipo de carreras, voy a ponerme la manopla por Naiara y por todos los niños que padecen hemiparesia, y me gustaría que me acompañaras en esta aventura, corras o no, interesándote por esta causa, ayudando a difundirla, y dándola a conocer.

Toda la información de la asociación, contacto, #HemiRetos, proyectos solidarios, etc... lo tienes en este web/blog de obligada visita:


Y ya sabes, #PonteLaManopla en el próximo Maratón de Málaga, yo pienso hacerlo, y estoy deseando que llegue el día para chocar mi manopla con los corredores y el público por las calles malagueñas, para hacer llegar a Naiara y todos los #HemiCampeones la mayor energía posible y todo la fuerza del mundo en su día a día.

David y Naiara

Nos vemos el 10 de diciembre por las calles de Málaga, búscanos, nos reconocerás fácilmente...

Sevi Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.